jueves, 10 de septiembre de 2015

*** September issue: I´m pretty and I know it***

Que septiembre ya está aquí es una evidencia. Llevamos más de una semana viviendo el que es el mes de las vueltas y cambios por excelencia. September issue es también beauty issue: los intentos de borrar los efectos del verano con rutinas simples y mundanas como placenteras. Confieso que la beauty issue es una de las partes más molonas de septiembre, hay algo místico en ella: es una declaración de intenciones.
 

I´m pretty and I know it es un buen lema de septiembre. Y una buena declaración de intenciones. También es un club de belleza con un alma muy especial. Situado en la calle Jorge Juanesa calle tan mágica y tan poco madrileña con rincones que huelen a la vieja Europa Central- es en realidad una casa hecha con tanto gusto que dan ganas de quedarse casi a vivir con ella. Un espacio cuidado y por ende fiel a su nombre.
 
 
Inspirado en los tradicionales clubes masculinos británicos allá por el XVIII se define como el primer club beauty de mujeres, un espacio ciertamente privado – aunque de momento sin acceso limitado, ni cuota de pertenencia- y extremadamente agradable. Rocío de la Cueva, su alma mater, ha dotado al espacio y club de mucho contenido interesante. No solamente a nivel de diseño – se nota el mimo de una mirada que ha viajado y ha disfrutado-, también a nivel de trato y servicios.
 
 
Desde sesión de hairdressing al maquillaje pasando por asesoría de imagen, masajes y mis muy favoritas manicuras. Cualquier sesión cuenta con un consejo de Rocío quien vive con pasión su proyecto y cree prácticamente – porque la aplica – en la personalización. Un gran punto a favor. Yo he salido del club muy pretty, con un corte de pelo hecho con mimo, precisión y horas. I know it. Vayan porque merece la pena volver a enamorarse de sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario