miércoles, 1 de octubre de 2014

*** October confidential: streets of colour ***

Streets of colour. Una de las grandes verdades de otoño y muy acertado claim de la bodega riojana Campo Viejo que abre este viernes una pop up store que emerge en una antigua tienda de ultramarinos en el barrio de las Letras (Alimentación Quiroga en la calle Huertas 19, hoy una tienda de muebles vintage). Creo que es uno de los mejores planazos para octubre: en la calle y si es con una buena copa de vino, poco más que pedir.  
 
El arte y el vino. Nada más que añadir.

 
Streets of colour (#streetsofcolour) mucho tiene que ver con el arte, por supuesto callejero, gastronomía y vino. Ese laboratorio de color ya ha pasado por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas. Ya estaba tardando para llegar a Madrid pero creo que no ha podido encajar mejor las fechas. Otoño es color, el ocaso de la calle, las comilonas con amigos y la vida entre copas.
 
 
En el corazón de Streets of Colour aká calle Huertas se posa el binomio de vino y arte, a partir de ahí las declinaciones se multiplican: catas de vino, arte urbano, colour lab, live painting, exposiciones, talleres. Toda la agenda en el blog de la bodega, Decanta la vida.

La cata cero
Eso si, como una auténtica pop up store, la fugacidad es el ADN. Street of colour estará operativa del 3 al 5 de octubre. Aunque después del cierre quedan muchas copas de vino por beber por este octubre. Cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario