domingo, 1 de junio de 2014

*** Scrapbooking ***

Cuando era pequeña todo 1 de junio era un día feliz. En algunas partes, incluido mi home sweet home, es el día del niño. Evidentemente no en España, es lo que pasa con los días universales que hacen poco o ningún alarde del adjetivo atribuido y son más locales que otra cosa con el correspondiente lío.
 
 
En todo caso, hoy me toca recortar y recordar y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con un scrapbooking. Es lo que tiene juntar 1 de junio con una fugaz visita a Tiger, ese maravilloso saca-cuartos y feria de las vanidades donde no encuentras a por lo que ibas y sales con un montón de genialidades inútiles.

Visitas fugaces pero felices a Tiger, el templo de las vanidades

Hace algunos años el scrapbooking era como hoy el running. Talleres, cursos y casi universidades. Abundancia del término propia de cuando algo se pone de moda. Al margen de tendencia o no tendencia, el scrapbooking me encanta. Es como el arte de pequeños placeres. Una terapia de recordar recortando. Sin móvil de por medio, a solas con el papel, manos y un poco de uno mismo. No se me ocurre mejor forma de inaugurar este junio que con un scrapbooking: unas tijeras, un cuaderno y mil recortes por hacer.
The art of life is little pleasures. Feliz junio.
 
 
 
Foto de Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario