lunes, 10 de febrero de 2014

*** Chispa de alegría y cinderellas modernas ***

Hace mucho que no aparecía por aquí. Enero ha sido un mes de viajes y mucha intensidad. Febrero no se aleja mucho del mismo planteamiento, pero definitivamente con más chispa y alegría. De todo el invierno es mi mes ‘muy favorito’: lo bueno breve, dos veces bueno. Así es de contundente febrero. Generoso (sobre todo conmigo porque es mi cumple-mes) y lleno de la maravillosa esperanza de una primavera que perezosamente se asomará cuando – como siempre- le venga en gana.
 
 
Así que como nos queda un rato más o menos largo para flirtear abiertamente con el sol, qué mejor que adelantar un poco la chispa de alegría? Hoy esta chispa viene del sur – bendita tierra de luz- y tiene nombre de Victorio & Lucchino. Desde mañana en vente-privee estará disponible un precioso adelanto de su colección de primavera-verano 2014, un homenaje al accesorio y al síndrome de cinderella moderna. Llevo viendo la colección desde hace varias semanas, desde que empezamos a ingeniar el plan de crear esta colaboración digital y cada día me gusta más.
 
 
 

 
Luz, alegría, contrastes de color y fusión con transparencias – tan actuales – y algún que otro guiño al pitón. Una maravilla en forma de zapatos y bolsos: dos accesorios que nunca agotan la paciencia de un vestidor. Desde mañana estarán disponibles y además con super-precio en vente-privee, toda la colección: aquí.
 
Me encantan especialmente las variaciones del amarillo en calzado, tanto en taconazo como en bailarina con punta que ´apunta´ - valga la redundancia – a convertirse en el sí quiero de la primavera. Los zapatos están disponibles también en rosa. De los bolsos: el más ideal para mi gusto: la cartera de pitón con cadena. Y hasta aquí puedo leer porque me están entrando unas ganas tremendas de tenerlo todo.


 

 
 
 

 

1 comentario:

  1. Me gustan estas piezas. Además con el tiempo tan tristón que tenemos últimamente dan ganas de pensar fuertemente en la Primavera y su luz :)
    Así que bien visto. Ah! y... Felicidades sea cuando sea tu cumple ;)
    Saluditos

    ResponderEliminar