viernes, 27 de diciembre de 2013

*** All that glitters ***

Para compensar el empacho de las comidas navideñas, el post de hoy no se come, el post de hoy se lleva y con mucho brillo. Las fiestas piden brillo: en este caso más es más. Si bien creo que no hay mejor apuesta que el negro y en especial un little black dress (más sobre LBD en este post a lo Chanel) por elegante, sencillo y sexy; no puede faltar un espíritu de urraca gamberra en forma de collares. Me gustan muchísimo y añaden un brillo especial. Si además van acompañados de labios rojos: total look está más que logrado.

 
 
 
Afortunadamente – y lo digo porque me encantan así- se siguen llevando grandes, con mucho brilli-brilli y cristales o strass. Abajo una pequeña propuesta. Me encantan todos y cada uno de ellos y mucho me temo que antes de que termine el año alguno caerá aunque sea del principio de este wishlist.
Collar con cristales azules y verdes de Complementos Mar Azul que ha sido todo un descubrimiento. 24 euros que prometen ser muy bien invertidos.
 
Strass, también de Complementos de Mar Azul. 19 euros.
 
 Este con flores es de Romwe. Ideal, auqnue le sobra el cuelgue dorado (aunque no se puede pedir más por 9,9 dólares...)
 

 
 
Las colecciones de bisutería de Zara no decepcionan nunca, además de los clásicos collares con cristales en forma de flor, este en dorado con detalles de piel me parece muy bonito. 17,95 euros. Ni más ni menos.
Bimba y Lola. Sencillo pero decente.
 
 
Este étnico de Sandra Feltes es una auténtica maravilla. Me gustan mucho sus diseños. No sé si siguen disponibles en Speed & Bacon, pero desde luego se pueden comprar en Pasion for Fashion.
 
 
 
Este es de Muic, una joyería que está en la calle Ayala y me encanta aunque a nivel totalmente aspiracional a menos que me toque la lotería del niño. Ahora mismo tan precioso como inalcanzable.
 
Tom Binns. Un collar precioso (a la par que caro) y un diseñador que me parece una maravilla. En España Tom Binns está disponible en la maravillosa tienda Otto di San Pietro.
 
Divertidísimo, lleno de color Miu Miu. Una joya para terminar esta pequeña jewel Christmas pic.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario